Nuevo blog

18 Dic

Hola a todos!
Este es mi primer blog donde escribiré cosas de todo tipo. Lo que más me gusta.
Espero que os guste. Si alguien tiene alguna sugerencia solo tiene que escribirme un comentario.
-XOXO

8 comentarios to “Nuevo blog”

  1. miiriiam diciembre 18, 2008 a 6:32 pm #

    hOla !! que haber si me invitas a la pagina web !! que aqui tienes mi firma !!
    Besoss !! tQm !!

  2. pradolongfield diciembre 18, 2008 a 9:46 pm #

    Lucía, ¡How great! Has conseguido crear la página tú solita. ¡Enhorabuena! Vendré con frecuencia para ver qué nos cuentas. Seguro que cosas interesantes, como siempre.

    Yolanda

  3. Melli diciembre 19, 2008 a 1:14 pm #

    Melli! jajaj me encanta tu pagina webb si esk esta niña vale para todo jaja bueno ya te dejare mas comentarios k verguneza jaja
    M + L

  4. WISON diciembre 19, 2008 a 1:18 pm #

    eeeeyyyyyyyyyyyy ala q aki
    te dejo mi firma pa q veas q
    soy legal y q ya sabes q me
    caes mazo bn y q toy aki pa
    lo q sea y como ya no se q
    mas poner me voy

    WILSON

  5. Lucia diciembre 19, 2008 a 1:22 pm #

    Graciaaas x firmaar! si teneis alGuna idea pa esta pag. decirmeloo,Ok?

  6. pradolongfield diciembre 19, 2008 a 9:49 pm #

    Veo, Lucía, que ya se te va llenando la página de gente. Pues a ver si se anima el resto
    y nos piden que les invitemos. Tú puedes hacerlo desde tu página y yo también puedo
    invitarles desde Pradolongfield.

    No os preocupéis que no es tan difícil y podemos ayudaros.

    ¡Felices vacaciones!

    Yolanda

  7. kevinfonki enero 12, 2009 a 8:56 pm #

    es ps na mola tu blog la verdad esq se puede decir q mola tanto como el mio jijiji 😛 Y ESO te cuidas bye

  8. angela 2;c marzo 7, 2009 a 10:41 am #

    bueno lucia decirte ke me caes muy bien ke eres una buena amiga. y ke me caes muy bien wuapa

Responder

